jueves, 16 de octubre de 2014

I Jornada de Bloggers Cerveceros

El pasado sábado 11 de Octubre acudimos a la llama de la fiesta de la cerveza artesana en la “II FERIA  INTERNACIONAL EL ARTE DE LA CERVEZA SANA” (acaso no es un arte?) en Vitoria-Gasteiz dentro de la cual se realizó la “PRIMERA JORNADA DE BLOGGER CERVECEROS”. Ya que la feria dio mucho de sí, con grandes momentos, grandes cervezotas y grandes amigos (poco a poco iremos desgranando anécdotas, novedades cerveceras, y demás)  centraremos esta entrada en la jornada de Bloggers en si.

Todos los blogueros asistentes

Una jornada para el acercamiento de distintos bloggers, como Jardín del lúpulo, VisualBeer, Homo lupulus, Cervezas artesanas.es, El templo de Ninkasi... [Si nos dejamos alguien hablad!!] Y cómo no, nosotros mismos, con el fin de ponernos cara, y de paso conocer los nuevos productos de amigos cerveceros que tuvieron la amabilidad de presentarnos varias cosas recién sacadas del horno (o algunas recuperadas), entre ellas:

Bourbon Baby de Brewdog, una Scotsh Ale de 5,8% envejecida en barricas de Bourbon

Bourbon Baby - BrewDog

C Murciélago de Parking Beer (Nueva marca de Mateo y Bernabé), una Imperial IPA de casi 10% y 100 IBUs muy fácil de beber.
C Murciélago - Parking Beer

Mocha de Batemans, una English Strong Ale con mucho café y chocolate, una cerveza para desayunar!!

Mocha - Batemans

Cobra de Falken, otra Imperial IPA con muchísimo carácter y bien completa.
(De Cobra no tenemos la foto ya que aún no la tiene en botellas con etiqueta)


Hubo espacio para que las pequeñas cerveceras diesen su opinión y expresar la manera  en que todos podamos dar el empujón necesario a la pasión que todos compartimos y de paso, hacer un llamamiento a todos los artesanos cerveceros, para que cuenten con nuestra modestísima opinión si así lo desean, acerca de sus productos y demás, recordando que no somos el enemigo, y si  una herramienta mas para alcanzar el Nirvana cervecístico! Jejeje (aunque alguno nos vea como el mismísimo diablo)

La jornada terminó con un puñado de mesas redondas a nivel blogger para crear nuestros planes de dominación mundial, jajaja.

Mesa redonda debatiendo temas

Con inyección de moral por las nubes, miles de anécdotas, y por supuesto unas buenas birras en la mano, desde Cerveceros del Bierzo esperamos repetir una jornada así lo antes posible y brindar con los que desde ya, contamos como buenos amigos.

Arriba esas cervezas!

2 comentarios:

  1. Un placer conoceros chicos, nos vemos en otros eventos similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo!!! Está muy bien el irnos poniendo cara. Saludos!

      Eliminar