domingo, 26 de octubre de 2014

Colección de botellas: a documentar!

¡Comenzando las pruebas de luz y edición!

D:\Vid Codec Reader-Pro\Nueva carpeta (3)\WORKING.jpg
Pues si amigos, titánica tarea la que se nos presenta por delante y con ganas de poder iros enseñando resultados. Y es que el mundo de la cerveza no son solo esos lupulados líquidos de delicioso sabor… también son colecciones de todo tipo (jarras, botellas, chapas, posavasos…) Pero empecemos las cosas por el principio:
Llevados por nuestra pasión cervecera y por las ganas de ir probando cosas nuevas, poco a poco y con el arduo trabajo de años, hemos ido recopilando en nuestra pequeña “botelloteca” personal, una nada desdeñable cantidad de botellas de todos los tipos, olores y sabores de cervezas del mundo que os podáis imaginar. Y hemos pensado ¿Y por qué no enseñárselas al mundo? Si nosotros disfrutamos coleccionándolas, quizá mucha gente allá fuera también lo haga, así que ni cortos ni perezosos iremos catalogando las cerca de 200 botellas diferentes que actualmente poseemos (y con ganas de seguir aumentándolas!).

Una pequeña parte de las botellas que tenemos en la colección

Aclaramos que todas y cada una de ellas, las hemos bebido personalmente (no valen trampas!) jajaja.
Poco a poco iremos subiendo las fotos, y con tiempo, sin prisa pero sin pausa, las iremos catalogando y haciendo algún comentario explicativo sobre ellas.

Arriba las Birras!!!

H. Lovelace

No hay comentarios:

Publicar un comentario